JESUCRISTO ME HABLA DE SU CUMPLEAÑOS:

                                               

HOLA QUERIDO AMIGO:

Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estos días hay anuncios en las tiendas y por todas partes, no se habla otra cosa sino de gran día, la  gente hace muchas compras, en fin grandes preparativos. Todo esto me hace recordar el año pasado, escuchaba por todos lados que se festejaría mi cumpleaños y esto me lleno de alegría, pues no se olvidaban de mí.

Cuando llego la fecha exactamente el 24 de diciembre, espere ansioso la invitación y nunca llego, pero me dije: la fiesta es en mi honor creo que no necesito invitación, y entre a una casa muy iluminada y adornada, habían muchas personas muy elegantes, todos reían muy alegres, me pare en la puerta esperando que alguien me invitara a pasar pero nadie lo hizo, pensé: me quieren dar una sorpresa.

Permanecí mucho tiempo parado y nadie se fijo en mi, llego la hora en que todos empezaron a pasar al comedor para cenar y yo ansioso buscaba un lugar para mi, pues yo era el invitado de honor y volví a quedarme parado, todos los lugares se ocuparon y nadie me paso a la mesa.

Exactamente a las doce de la noche todos se pararon, levantaron sus copas con vino y se abrazaron unos con otros, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara pero nadie lo hizo.

De repente bajando las escaleras de la casa se oyó una risa jo jo jo jo y apareció un señor gordo vestido de rojo con una barba blanca jo jo jo y todos lo rodearon diciendo Santa Claus. Santa claus empezó a repartir regalos y volví a pensar, ahora si que me van a tomar en cuenta esto es un regalo sorpresa para mi, pero igualmente nadie me dio nada.

Me sorprendió el hecho que el día de mi cumpleaños tan anunciado, todo el mundo se diera regalos y a mí no me dieran nada, recordé cierta ocasión que alguien me dijo: como te voy hacer regalos a ti, nunca te veo; le vi. con ternura y le dije: si tu me buscaras sabrías que estoy mas cerca de ti de lo que tu mismo te imaginas y eres tan rico que puedes hacerme tantos regalos, pues yo solo te pido que me des tus penas, tus angustias, tus dolores, tus tristezas, tu corazón arrepentido, y si esto no es suficiente y quieres hacerlo físicamente atiende a los mas necesitados, a los pobres, a los enfermos, a los ancianos, a los niños de la calle, simplemente regala un vaso de agua a quien te lo pida y esto será el mas grande regalo que tu me hayas dado, y yo lo tomare en cuenta.

Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido y me retire, tal vez crean que nunca lloro pero esa noche llore. Me sentí abandonado, triste y olvidado.

 Camine con tristeza, al pasar por tu casa, ni bien había llegado a la puerta y todos salieron a recibirme con alegría, me pasaron a la mesa, me dieron el lugar principal y luego uno por uno de la familia se fueron poniendo de pie, fue pepe el primero en ponerse de pie es el papa de esa familia, y me dijo: señor yo no tengo un gran regalo que darte, pero esta noche yo te ofrezco mi corazón arrepentido y te  ofrezco ser mas paciente y amoroso con mi familia. Maria me dijo: señor yo solo puedo ofrecerte servir a mi familia con paciencia y poner en todas mis actividades todo mi corazón. Carmelita de 16 años se puso de pie y me dijo: señor quiero regalarte esta noche la promesa de ser una buena joven, de amar a mis padres y de respetarlos y soportar las travesuras de Pepito con amor. Pepito se 6 años se puso de pie y con su voz dulce me dijo: papito yo te regalo este dibujo que hice con mis manos; el dibujo era un pesebre con un bebe cuidado por su papa y por su mama, al verlo mi corazón latió con fuerza y mis ojos brillaron de alegría.

Me retire de esa casa no sin antes haber pedido a mi padre que derramara bendiciones en ese hogar y multiplicara los dones de cada miembro de esa hermosa familia.

Antes de irme te quiero contar algo, yo estoy preparando un grandiosa fiesta, como jamás nadie se ha imaginado, no será este año, estoy enviando muchas invitaciones y hoy querido hermano hay una especialmente para ti, solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservare un lugar y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados, a esta fiesta solo asistirán todo el que haya aceptado mi invitación, y quedaran fuera los que no contestaron a mi llamado.

Prepárate, porque cuando menos lo esperes daré la gran sorpresa.

                                                          Atte. Tu amigo Jesús    

Espero que esta Navidad sea aun más especial que las anteriores, recuerda el verdadero sentido de la NAVIDAD (natividad-nacimiento); el nacimiento del nuestro redentor, del niño Jesús; pero que no solamente nazca en un portal, sino que nazca en lo profundo de tu corazón, que estas ultimas posadas se  lo proporciones en tu corazón, ábrelo por el; y que ahí se nazca y crezca para nunca más salir de el, de tu mente y lo más profundo de tu ser. Comparte esta navidad todo el amor, cariño y amistad con tus seres queridos y que la paz y la tranquilidad invadan tu corazón, que no solamente portes tu ropa limpia…sino también tu conciencia.  : )

TE DESEO SINCERAMENTE QUE ESTA NAVIDAD LA VIVAS, LA SIENTAS PURA Y UNICA,PARA QUE NUNCA SE TE OLVIDE NI ESTA NI OTRAS NAVIDADES. NO LE NIEGUES LA POSADA EN TU CORAZON A JESUS, (El siempre toca a tu corazòn) EL QUIERE NACER EN EL PORTAL DE TU CORAZÓN, NO SE LO IMPIDAS.

 

qdtb  …y

¡FELIZ NAVIDAD!

      Ah.. y x ultimo cheka esto, espero te guste…  : D

La Navidad es…

y si ya no les escribo:

ProSPeRO AñO nUEvO 2008 ( Que será mucho mejor que este!!!!, y que no nos de miedo VII )

 PD.: Y recuerda que primero lo primero, para lo demás, como dice mi mamá: ¡PARA ESO ESTA AÑO NUEVO! (Jeje, claro para los que se ponen JARRAS!!!)     OkIS, BAYcito!!!!!!

                                                                          

                   ♀♥ ♥ღ¸.*´`*•.¸.ღ♥†تñΫ’tஇ♥ღ.¸.•*´`*.¸ღ♥ ♥♀